facebook pilates de verdad twitter cursos de pilates linkedin monitor de pilates youtube pilates de verdad tino garcia


Gideon
Avrahami

El maestro

Gideon Avrahami


Gideon Avrahami es el más prestigioso profesor de pilates de Israel y uno de los mejores expertos internacionales de pilates, pionero en España en la formación de profesores de pilates.

Ex-bailarin con la compañía Bat-Sheva Dance Company en Israel y el Ballet Rambert en Londres, lleva más de 30 años investigando y enseñando aplicaciones del movimiento. A lo largo de su dilatada carrera ha adquirido una rica e intensa experiencia en las técnicas del movimiento, en coreografía, siendo Conferenciante Sénior de Danza en el Politécnico de Leicester, como instructor certificado de la Disciplina Alexander. A lo largo de estos 15 últimos años ha dedicado toda su experiencia y conocimientos en el desarrollo, la mejora y el avance de la formación en Pilates.

"Body Intelligence" es la marca que representa su estilo personal de entendimiento del método Pilates y se basa en la experiencia adquirida a lo largo de toda su vida en danza, movimiento y las técnicas de Pilates y Alexander. Actualmente imparte cursos de formación para instructores, talleres y seminarios en Israel, Suiza, España, Rusia, otros países de Europa y EEUU.